Lámpara de papel
ImageUn detalle de iluminación hecho en papel de una manera súper original. Para colocar en el dormitorio de los chicos con un diseño elegido por ellos mismos.
 
Preparaciones sencillas y nutritivas para bebés de más de 6 meses
ImageCuando tu bebé tenga entre 6 y 9 meses, podrás incorporarle comidas con vegetales y carnes en su alimentación. Te presentamos opciones nutritivas y fáciles de hacer, para servirle platos muy ricos y variados.
 
Claves para que tu bebé duerma seguro
ImageConocé cuáles son las mejores medidas de prevención para que tu bebé duerma bien y seguro. Alejá los miedos sobre el Síndrome de la muerte súbita en el lactante. Uno de las principales consejos que tenés que poner en práctica es acostar al bebé boca arriba ya que reduce los riegos alrededor de un 50 por ciento, ya que los bebés que duermen boca abajo corren mayores riesgos de ahogarse, de recalentarse y tener pausas en la respiración y de volver a respirar el aire que recién ha exhalado, que carece de oxígeno.
 
Que tus hijos coman verduras ¡es posible!

ImageEs importante que, desde temprana edad, los chicos adquieran conductas alimenticias saludables. Sin embargo, muchas veces ellos se niegan a consumir frutas y verduras. Por eso, es fundamental que los padres sean ingeniosos a la hora de la cocina.
Se el primero en comentar este artículo
 
Aprendiendo a caminar

ImageDurante los 10 y 18 meses, tu bebé estará preparado para aprender a caminar. Estos consejos te ayudarán a guiarlo durante los primeros pasos.
Se el primero en comentar este artículo
 
Claves para no temerle al parto

ImageNo son pocos los casos en los cuales a la felicidad por la noticia de traer un hijo al mundo, se le suma cierta inquietud muy parecida al miedo: está instaurado socialmente el estigma del “parto con dolor”, y esa afirmación genera temores, lógicos, irracionales, fundamentados en otras experiencias vividas... En esta nota, las razones por las cuales las contracciones “duelen” y todo lo existente para superar los miedos.
Se el primero en comentar este artículo
 
Un enemigo llamado gripe

ImageLas embarazadas  tienen un tema más por el cual estar alertas: la influenza  H1N1. Los riesgos específicos para este grupo de la población. Consejos para prevenirla
Se el primero en comentar este artículo
 
Prevenir la acidez en la gestación

ImageLa acidez estomacal y la indigestión son algunos de los síntomas más frecuentes en el embarazo y muy difíciles de evitar… pero existen algunos trucos que harán que se presente lo menos posible.
Se el primero en comentar este artículo
 
Llegó la hora de dejar de dar la teta

Image¿Volvés a trabajar y evaluás abandonar la lactancia? Es importante que sepas cuál es la mejor forma de realizar el destete para que no sea un hecho traumático para tu bebé.

 

 
El desafío de gatear
ImageLas mamás suelen diferenciar entre los bebés que gatean mucho y otros que apenas lo hacen. Y la verdad es que no habría que hacer comparaciones en absoluto. El gateo no es una habilidad que todos los bebés lleguen a dominar a una edad fija que nos sirva para evaluar el desarrollo general.
 
Babero de jeans

Image¡Ponele onda a tu bebe! Divertido y moderno, un babero que sale de lo común. Hacelo vos misma con retazos de telas mezcladas.

 

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > Final >>

Resultados 12 - 22 de 45
Advertisement 

Edición impresa

article thumbnail¡YA SALIÓ MI BEBÉ Nº 39!

En esta nueva edición: Césarea, mitos y verdades, todo lo que necesitás saber sobre el parto...

article thumbnailCuidado con los juguetes

Respecto de los juguetes, conviene atender a las recomendaciones de los fabricantes. Algunos poseen...

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Encuesta

¿Qué opinás acerca de la moda de los Baby Shower?
 

Videos