Inicio
¡Llegó la revista Mi bebé! Imprimir E-Mail

Image Para vos que ya sos lectora fiel de nuestro sitio, te contamos una novedad que te va a encantar: ya está a la venta la revista Mi bebé.

Con todo lo que a vos te interesa y querés saber sobre la maternidad y el embarazo, la revista y el sitio son el complemento ideal para despejar todas tus dudas.

Te contamos algunos ítems para que vayas enterándote antes de correr al quiosco y comprar la revista:


 -Para que tengas una guía completísima sobre el embarazo y no se te escape ningún detalle, Mi bebé te presenta una agenda sobre los cambios a tener en cuenta mes por mes.

 - Una sección de entrevistas a mamás famosas para que te enteres todo sobre su experiencia en ese rol y no creas que vos sola tenés dudas y miedos. ¿Para el primer número? un reportaje a Pía Slapka, que espera a su primer hijito.

 - Si te querés ver súper linda durante esta etapa tan especial en la vida de las mujeres que es el embarazo, la revista te presenta una sección hecha a su medida: belleza. En el primer número, una nota especial sobre los tratamientos naturales y los de gabinete. Además, moda cómoda y fresca para este comienzo del otoño. Y un artículo sobre natación para embarazadas, así también podés hacer ejercicio.

 - Si vos misma confeccionás la ropita de tu hijo, en la revista encontrarás tejidos y manualidades muy útiles. Y si te gusta decorar e innovar, en deco tenés ideas para transformar el cuarto de tus nenes a través de los años.

 - Y como si esto fuera poco, notas sobre nutrición, tanto durante el embarazo como en los primeros meses de los chicos. Para este primer número, te contamos los nutrientes esenciales que tenés que tener en cuenta durante tu embarazo y por qué algunos bebés no aumentan de peso.

 Además, notas sobre la crianza de los chicos y lo difícil de poner límites, la importancia de lo controles de vista en los nenes, su aprendizaje, la adaptación a la hora de empezar el jardín y las últimas novedades en productos para vos y tus hijos.

 Después de leer esta nota, te permitimos abandonar la compu para ir a comprar la revista Mi bebé. ¡¿Qué estás esperando?! Después contanos qué te pareció, esperamos tus sugerencias tanto para la revista como para nuestro sitio.


Comentarios de usuarios  
 

Media de votos

   (0 voto)

 

Mostrar 5 de 6 Comentarios

1. 12-08-2011 23:38

FELICITACIONES POR LA REVISTA!
FELICITACIONES POR LA REVISTA!
Maria Paz

2. 03-03-2010 05:29

Yahoouj
Really good work about this website was done. Keep trying more - thanks! http://www.mibebe.com.ar/? 4a0b091744517ceee76c6aa1c72,
Jake

3. 24-03-2008 00:22

Es una ayuda muy importante
Gracias a mi suegra conoci la revista y asi di con la pagina web les agradezco que la informacion sea tan completa e importante en ambos medios soy primerisa y son de gran ayuda porque abarcan todo lo que uno necesita saber...Felicitaciones por este exito!!!! :zzz
Laura

4. 14-03-2008 00:56

Complemento ideal
Me encanta que tanto el sitio como la revista se complementen. Ahora sí que voy a estar súper informada y no me va a faltar nada a la hora de saber qué es lo mejor para mi hijito! 
 
Un cariño grande 
 
Marcela
Marcela

5. 14-03-2008 00:50

Felicitaciones!
Qué lindo que ya haya salido la revista. Los felicito a todos por el lanzamiento, que sea con muchos éxitos todo. 
 
La página está muy linda! Saludos, Beatriz
Beatriz

Mostrar 5 de 6 Comentarios

Más comentarios...

Añade tu comentario



mXcomment 1.0.5 © 2007-2014 - visualclinic.fr
License Creative Commons - Some rights reserved
 
< Anterior   Siguiente >
Advertisement

Edición impresa

article thumbnail¡Ya salió "Mi bebé" Nº 37!

En esta nueva edición de "Mi bebé": La hora del parto, consejos para vivir a pleno el momento...

article thumbnailLa temida cuarentena: la importancia del diálogo en la pareja

Muchas veces, ocurre que la mujer no se siente capacitada para retomar el sexo en la pareja....

article thumbnailCómo incide el tabaquismo en la fertilidad

Existen diferentes trabajos de investigación que demuestran los efectos nocivos del...

article thumbnailQué hacer cuando los chicos duermen con nosotros

El hecho de que los niños se pasen al lecho matrimonial puede ocurrir por dos situaciones....

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Encuesta

¿Qué opinás acerca de la moda de los Baby Shower?
 

Videos