Inicio arrow Belleza
Belleza
Guerra antirrollitos Imprimir E-Mail

ImageJunto con la dieta que te permite bajar de peso mientras amamantás a tu hijo, es importante que realices actividad física, y que trates como es debido la flaccidez, la celulitis y las estrías. Te presentamos opciones de gabinete y todas las novedades existentes en el mercado para que te apliques en tu casa.
Se el primero en comentar este artículo
 
Signos de madre Imprimir E-Mail

ImageAunque no tomes sol, durante el embarazo pueden aparecer manchas en algunas partes de tu cuerpo, en especial en la cara. Totalmente normales, responden a la acción de las hormonas y los pigmentos de la piel. Te contamos cómo evitar su aparición.
Se el primero en comentar este artículo
 
A recuperar la cintura Imprimir E-Mail

ImageUna vez que hayas dejado de darle el pecho a tu bebé, podrás realizar un plan de alimentación que te permita recuperar la silueta previa al embarazo. En esta nota, una especialista nos asesora al respecto.
Se el primero en comentar este artículo
 
Consejos para evitar las estrías Imprimir E-Mail

ImageCon el embarazo, la piel de la panza, brazos y pechos se estira y sus fibras se rompen. El resultado son las famosas estrías, que al principio tienen un tono rojizo y luego se blanquean.
Se el primero en comentar este artículo
 
Cómo prevenir las manchas en el embarazo Imprimir E-Mail

ImageLa piel de una embarazada debe ser tratada como sensible, justamente por los cambios que va experimentando. Te contamos que hacer si durante el embarazo  estas manchas empiezan a aparecer.
Se el primero en comentar este artículo
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > Final >>

Resultados 10 - 18 de 39
Advertisement

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Encuesta

¿Qué opinás acerca de la moda de los Baby Shower?
 

Videos