Inicio arrow Salud
Salud
El hijo del medio: todo lo que tenés que saber Imprimir E-Mail

ImageEs frecuente escuchar que los hijos del medio son sujetos conflictivos, solitarios y que quieren parecerse a uno u otro de sus hermanos para obtener una mayor dosis del amor de sus padres. De todos modos, es muy importante no generalizar y buscar conocer bien la propia subjetividad de
cada individuo.

Se el primero en comentar este artículo
 
Beneficios de la lactancia para el bebé Imprimir E-Mail

ImageNutrición optima, (la mejor de las leches) especialmente para el sistema nervioso central. La leche materna también es la alimentación adecuada para los bebés prematuros. Menor incidencia de hiperbilirrubinemia (ictericia) neonatal. Mejor desarrollo psicomotor, emocional y social.
Se el primero en comentar este artículo
 
Que tus hijos coman verduras ¡es posible! Imprimir E-Mail

ImageEs importante que, desde temprana edad, los chicos adquieran conductas alimenticias saludables. Sin embargo, muchas veces ellos se niegan a consumir frutas y verduras. Por eso, es fundamental que los padres sean ingeniosos a la hora de la cocina.
Se el primero en comentar este artículo
 
Consejos para el cuidado de los bebés y niños Imprimir E-Mail

ImageEs un mito que se requiera grandes exposiciones solares para evitar la deficiencia de Vitamina D. Lo cierto es que algo de radiación UV es esencial para el cuerpo, ya que estimula la producción de vitamina D. Pero de cinco a quince minutos de exposición casual de sol en manos, cara y brazos dos o tres veces a la semana durante los meses de verano es suficiente para mantener altos los niveles de Vitamina D.
Se el primero en comentar este artículo
 
Un enemigo llamado gripe Imprimir E-Mail

ImageLas embarazadas  tienen un tema más por el cual estar alertas: la influenza  H1N1. Los riesgos específicos para este grupo de la población. Consejos para prevenirla
Se el primero en comentar este artículo
 
Se contagió varicela Imprimir E-Mail

ImageLa varicela es una de las enfermedades infecciosas más transmitibles, sobre todo durante la infancia. Es común que aparezcan brotes entre fines del invierno y el comienzo de la primavera, que duran entre 15 y 20 días, acompañados por fiebre,  cansancio, dolor de cabeza y falta de apetito.
Se el primero en comentar este artículo
 
¿Qué ocurre con el sexo después del parto? Imprimir E-Mail

ImageDebido a los cambios en los órganos pélvicos y al tiempo que tarda su retorno al estado previo al embarazo, debe cumplirse la llamada cuarentena luego del parto. Esta etapa tiene gravitación en la sexualidad de la pareja.
Se el primero en comentar este artículo
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 11 de 146
Advertisement 

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Encuesta

¿Qué opinás acerca de la moda de los Baby Shower?
 

Videos