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Dieta en el embarazo: ¿cómo alimentarnos bien? Imprimir E-Mail

ImageSi estás esperando un bebé, hay nutrientes que no podés pasar por alto. Lo más práctico y saludable para llevar los nueve meses de la mejor manera y comiendo rico.
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La mejor rutina para el embarazo Imprimir E-Mail

ImageLa práctica de gimnasia suave, adecuada y diaria, es una de las mejores estrategias que pueden implementarse durante el embarazo para mantenerse ágil y con una adecuada postura. Ello beneficiará una mejor circulación y capacidad respiratoria, además de fortalecer y aumentar la elasticidad de la musculatura del suelo de la pelvis, optimizar la alineación articular y brindar armonía general.

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Embarazo: Plan nutricional para los nueve meses Imprimir E-Mail

ImageDurante el embarazo, la clave es consumir alimentos provenientes de los diferentes grupos, en las proporciones recomendadas. En algunos casos, también se recomienda incrementar la cantidad de proteínas, vitaminas o minerales, incluso de calorías.
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Embarazo: Plan nutricional para los nueve meses Imprimir E-Mail

ImageDurante el embarazo, la clave es consumir alimentos provenientes de los diferentes grupos, en las proporciones recomendadas. En algunos casos, también se recomienda incrementar la cantidad de proteínas, vitaminas o minerales, incluso de calorías.
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Prevenir la acidez en la gestación Imprimir E-Mail

ImageLa acidez estomacal y la indigestión son algunos de los síntomas más frecuentes en el embarazo y muy difíciles de evitar… pero existen algunos trucos que harán que se presente lo menos posible.
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Sexualidad en la dulce espera Imprimir E-Mail

ImageEl sexo durante el embarazo trae consigo innumerables ventajas. ¿Sabías que hacer el amor es una buena preparación física para antes del parto? Un momento tan especial como la espera de un hijo puede ser aprovechado para vivir la sexualidad de forma diferente.
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Consejos para una mamá saludable Imprimir E-Mail

ImageEs importante no saltar ninguna comida del día. Sí es posible sumar dos colaciones: media mañana y media tarde, así no se llega con voracidad a las comidas. Nunca dejar de comer para luego realizar una gran ingesta durante la cena.
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